Click acá para ir directamente al contenido

Se unió a plataforma para adultos: Exchica “Mekano” reveló por qué necesita ingresos extras

  • Lunes 9 de septiembre de 2024
  • 14:13 hrs

La modelo señaló que el dinero será destinado a financiar una cuarta operación de reconstrucción facial.

Romina Sáez, conocida por su participación en el programa juvenil "Mekano", ha sorprendido a muchos al anunciar su regreso a las cámaras, esta vez a través de la plataforma chilena de contenido para adultos Onfayer, similar a OnlyFans. Según explicó la modelo y abogada, su decisión tiene un motivo principal: la necesidad económica.

“Necesito facturar”, declaró Sáez, quien reveló que el dinero recaudado con la venta de sus fotos en la plataforma será destinado a financiar una cuarta operación de reconstrucción facial. Esta nueva cirugía busca corregir secuelas físicas que aún persisten tras un violento ataque que sufrió en marzo de 2022, cuando fue agredida por un arrendatario, dejando daños permanentes en su rostro.

La abogada detalló que esta próxima operación consistirá en una rinoplastia abierta que no solo mejorará su apariencia, sino también su capacidad para respirar. “Tengo una fractura cerca del lagrimal y con la técnica que emplearán abriendo la nariz podrán solucionarlo”, comentó. Esta intervención será la cuarta en una serie de cirugías reconstructivas que han supuesto un enorme desafío financiero para Sáez.

La exchica "Mekano" confesó que, al principio, posar en traje de baño después de tanto tiempo la hacía sentir insegura, pero la reacción del equipo de Onfayer fue clave para recuperar la confianza. “Entrar a una sala, que me vieran y hubiera aplausos, me hizo sentir mejor”, afirmó, agregando que su próxima sesión fotográfica será algo “como no me han visto aún”.

Además, Sáez reveló que hasta ahora ha gastado alrededor de 40 millones de pesos en procedimientos médicos y que su situación financiera cambió drásticamente después del ataque. “Tuve que vender mi casa, muebles, autos y ropa. Ahora vivo en una casa más pequeña y la situación económica sigue siendo difícil”, señaló.