Maura Rivera viajó de Miami a Chile para someterse a operación: "Es fuerte"
- Martes 30 de julio de 2024
- 17:57 hrs
La bailarina tranquilizó a sus seguidores tras la intervención, confirmando que todo salió bien y que estaba a la espera del alta médica. Maura y su pareja, Mark González, residen en Miami con sus hijos desde hace más de un año.
Maura Rivera ha compartido una noticia significativa con sus seguidores a través de sus redes sociales: la decisión de someterse a una operación para retirar los implantes mamarios que se colocó hace 15 años. La bailarina utilizó sus stories de Instagram para grabar un video minutos antes de entrar al quirófano, donde se sometió a una explantación combinada con mastopexia.
"Hoy me saco los implantes mamarios para siempre. Después de 15 años con ellos, he decidido quitármelos. Ya cumplí un ciclo y creo que hoy quiero estar sin ellos", aseguró la exparticipante de Rojo.
"Es fuerte entrar a pabellón, pero estoy tranquila. Aunque no deja de ser un tema estar en una operación por varias horas", agregó en el registro.
Asimismo, Maura indicó que viajó desde Estados Unidos a Chile, para operarse.
"Esta decisión la tomé harto tiempo y quise venir a operarme a Chile por distintas razones, aunque no entraré en detalles. Pero estoy en buenas manos, de un tremendo equipo médico", afirmó.
También la intérprete y emprendedora explicó que "hace 15 años que tengo estas prótesis. Hay mucha gente que cree que yo me aumenté el busto, pero no. Los cuerpos van cambiando con los años, eso les puedo decir. Yo no me he aumentado el busto desde hace 15 años".
Finalmente, Maura tranquilizó a sus seguidores, asegurando que "todo salió bien" y que al momento de compartir la publicación, estaba esperando el alta médica. Además, se consignó que Maura y su pareja, Mark González, han estado viviendo en Miami con sus hijos durante más de un año.