Click acá para ir directamente al contenido

Marcianeke se refirió a vídeo donde se le ve mal de salud en pleno concierto

  • Viernes 10 de diciembre de 2021
  • 11:32 hrs

En redes sociales se ha viralizado un registro del talquino donde se le ve visiblemente afectado.

El artista talquino, Matías Muñoz, más conocido como ‘Marcianeke’, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito musical. Fue el artista nacional más escuchado por los usuarios chilenos, en Spotify durante 2021 gracias a éxitos como Dímelo Ma, Tussi code mari, ¿Por qué te enojai? y otros hits de explosiva y constante reproducción digital que tuvieron al solista pegado en el número 1 del top 50 criollo durante toda la temporada.

El fenómeno se reflejó también en Youtube, que también reveló recientemente sus videos más vistos en el país durante 2021. Además de ser el gran ganador en el certamen de los premios Musa.

PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD

Pero en el plano personal, el joven de 19 años ha debido lidiar con todo lo que conlleva la abrupta fama, además del ambiente en el se mueve con el reggaetón.

En redes sociales se ha viralizado un registro del talquino en uno de sus últimos conciertos en el que no está para nada de bien de salud. Visiblemente se ve afectado a causa de algún elemento tóxico que haya consumido, y que sus fanáticos lo vinculan a la Tussi.

 

 

LA AUTOCRITICA DEL ARTISTA TALQUINO

Marcianeke hizo una autocrítica a su estado, y así lo expresó por Instagram, pidiendo perdón. “Tranquilo. Yo sé corregir mis errores y no tengo para qué andarlos gritando. Soy un hombre que demuestra con hechos. Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme”.

En esa misma storie complementó cerrando: “Así que bendición y éxito para el enemigo y mal hablado. De los errores se aprende y era jiles. Si no van a sacudirme la rama, aquí seguimos firme, no me atraso. Gracias por sus consejos y también a los envidiosos que me traen más fama”.