Click acá para ir directamente al contenido

Helhue Sukni abre su corazón: Revela detalles íntimos sobre su actual problema de salud

  • Jueves 14 de diciembre de 2023
  • 18:45 hrs

La abogada explicó por qué en más de una ocasión ha manifestado no estar bien, llegando a advertir que no podrá subir más de sus habituales videos a redes sociales.

A finales de noviembre, Helhue Sukni compartió en sus plataformas de redes sociales que atravesaba un delicado estado de salud.

“La depresión que me tiene absolutamente sumida, porque tengo una angustia terrible… Estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo…”, dijo en ese entonces.

Más recientemente, la abogada profundizó en el tema durante su participación en el podcast de Eva Gómez, revelando detalles específicos sobre el problema de salud que está enfrentando.

“He estado un poco depresiva, he estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada, pero me hago el valor”, partió contando.

“En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra, ni al psicólogo, a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés”, agregó.

Durante esa misma conversación, Helhue Sukni mencionó que experimenta niveles de estrés, una condición que ha estado presente en su vida durante varios años. En el diálogo, la abogada abordó los desafíos continuos que ha enfrentado en relación con el estrés, brindando una visión más completa de su situación.

“El estrés me está matando, porque siempre es lo mismo, todo el año la gente empieza en noviembre a apremiar a uno porque la gente quiere a sus familiares en libertad, es muy agotador porque de verdad te apremian caleta”, aseguró.

Incluso compartió que ha pasado dos Navidades ingresada en un centro médico, evidenciando la magnitud de los desafíos de salud que ha enfrentado durante esos períodos festivos.

“La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión”, señaló.

Finalmente reconoció que “lamentablemente, no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni Dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago”.

“Trato de hacer todo lo humanamente posible, pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, cerró.