Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Aránguiz reveló lo que provocó la cuarentena junto al “Mago”

  • Domingo 2 de agosto de 2020
  • 20:47 hrs

Tras cuatro meses encerrada junto a su esposo, Jorge Valdivia, y los hijos que comparten, Daniela Aránguiz rescató lo positivo de la experiencia.

La familia se había trasladado a la ciudad de Morelia en México, para acompañar a Jorge Valdivia, cuando el coronavirus llegó al país. La cuarentena y la influenza que afectó al futbolista, los llevó a completar más de cuatro meses encerrados en su casa.

Según detalló la ex participante de Mekano en un programa web dirigido por Martín Cárcamo, esta habría impuesto una cuarentena obligatoria a la familia. Situación en la que incluso obligaría a su esposo, el “Mago” Valdivia, a dejar de vivir en la casa si es que decidía romper el aislamiento.

“Comenzó la pretemporada y le dije a Jorge que, si iba, no volvía más. Se tendría que quedar donde un amigo, pero a la casa no volvía” expresó Daniela Aránguiz. El futbolista prefirió a la familia y se unió a las condiciones que los llevó a compartir día y noche en familia.

Aránguiz declaró que, aunque fue difícil en un comienzo, “se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy”.

Además, agregó: “Al estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo…en la tarde viendo teleseries chilenas antiguas, las buscamos por YouTube. Cafecito, hacía tablitas, vinito, música o inventábamos cosas. Entrenaba con él en el patio”.

Daniela finalizó señalando lo difícil que se les ha hecho separarse de nuevo. Esto debido a que “El Mago” Valdivia debió quedarse en México para volver al trabajo, mientras la familia regresó a Chile a pasar la cuarentena.

Emocionada expresó “Me da hasta pena…Ayer me mandó un video del departamento donde está y me la lloré toda, porque para mí ha sido muy difícil estar sin él ahora”.