Click acá para ir directamente al contenido

“Teatro al aire libre” de Agrosuper y la Casa del Arte continúa recorriendo la región

  • Martes 21 de enero de 2020
  • 18:01 hrs

Este panorama veraniego ha hecho disfrutar y reír a más de 900 personas y durante los próximos días seguirá extendiendo su ruta de aplausos.

Graneros, Codegua y Doñihue ya han disfrutado del ciclo de “Teatro al Aire Libre” con el que -por séptimo año consecutivo- Agrosuper junto a la Casa del Arte están recorriendo diferentes comunas de la Región de O´Higgins.

Adultos, adultos mayores, niños y familias han sido parte de este tradicional panorama estival, que este año contempla tres obras: “Tres María y una Rosa”, “Entre gallos y medianoche” y “Pedro, Juan y Diego”. 

“Me parece bien que llegue el teatro acá porque así uno sale de la casa y puede estar un rato divirtiéndose y pasándolo bien junto a la familia”, señaló Silvia Santis, vecina de Graneros.

Precisamente en esa comuna se dio el puntapié inicial de esta nueva temporada, donde las historias de cuatro mujeres fueron las protagonistas en “Tres Marías y una Rosa”. Al igual que en Graneros, la plaza Orlando Letelier de Codegua y la plaza de Armas de Doñihue recibieron al teatro y la cultura con un gran marco de público.