Click acá para ir directamente al contenido

Yuyuniz Navas generó diversas reacciones tras plantear su opinión sobre el origen de la pandemia

  • Martes 20 de abril de 2021
  • 09:36 hrs
Imagen: Captura de pantalla.

Imagen: Captura de pantalla.

“Este virus fue lanzado con un interés político y económico ¿por quién? Por China y el gobierno comunista”, señaló.

Yuyunis navas, la candidata a constituyente por el pacto Chile Vamos junto al Partido Republicano sorprendió a la opinión publica tras dar a conocer su opinión en relación a la pandemia del coronavirus.

La exactriz, concurrió al programa de debates de CNN Chile, sosteniendo tensas discusiones con la animadora Mónica Rincón, además de sus contendores de distrito  Ignacio Achurra (CS) y Giovanna Grandón (IND). 

Allí, entre los dichos que más llamó la atención, fue su particular tesis sobre el origen de la pandemia del COVID-19, donde hasta la periodista que conduce el espacio mostró su asombro en vivo.

“Yo intuyo y es lo que siente mi cuerpo siente que este virus fue lanzado con un interés político y económico ¿por quién? Por China y el gobierno comunista”, dijo, para luego pedir que “debemos salirnos de la ONU y dejar de vender el país ¿Qué países se han salido de la ONU? Mira, no sé dónde leí eso, pero me sentí inspirada al leerlo”.

Consultada por sus argumentos ante esto, Yuyuniz Navas respondió que “tenemos que mirar el mundo, que es cíclico, se cambia. La ONU fue importante en su momento, pero hoy no es un aporte, está politizada. Hoy todo se está moviendo, todo debe deshacerse”.

LAS REDES SOCIALES

Rápidamentes los usuarios de redes sociales se refirieron a los dichos de Navas.