Click acá para ir directamente al contenido

Este es el preocupante diagnóstico de una mujer a quien le dijeron que solo tenía sobrepeso

  • Miércoles 12 de febrero de 2020
  • 11:03 hrs

Incluso una de las enfermeras le dijo: “¿Cuánto te falta? ¡Parece que serán trillizos!”.

Una mujer llamada, Sharon-Phillipson Reed, fue al doctor en Ulverston, Inglaterra porque tenía constantes dolores de estómago. Producto de aquello, varios médicos le dieron diagnósticos pero todos erróneos, uno le dijo que tenía colon irritable, otro que probablemente estaba embarazada y un tercero indicó que simplemente debía bajar de peso. Sin embargo, luego de una serie de exámenes se detectó de la paciente tenía un tumor de 15 centímetros en uno de sus ovarios.

Según consignó La República, otra negligencia, fue que le dijeron que el tumor no era canceroso, y pospusieron la operación. Pero cuando los dolores se hicieron insoportables, su esposo llamó a una ambulancia y entró a pabellón, allí se lo extirparon y luego de seis semanas le informaron que sí era canceroso.

Según el diario The Sun, la mujer recordó que cuando llegó hasta el hospital una enfermera le dijo “¿Cuánto te falta? ¡Parece que serán trillizos!”. A través de los medios la afectada quiso enviar un mensaje a todas las mujeres de preocuparse de esos síntomas: “Es importante confiar en tus instintos y escuchar a lo que tu cuerpo te dice”.