Click acá para ir directamente al contenido

Lisandra Silva respondió a quienes aseguraron que las velas de su marca "son de Aliexpress"

  • Domingo 6 de junio de 2021
  • 22:15 hrs

La modelo cubana se refirió a algunas de las acusaciones que dentro de los últimos días ha recibido su emprendimiento.

Una nueva polémica y “funa” protagoniza hace algunos días Lisandra Silva. La “influencer” que hace poco fue acusada de no pagar una compra a un emprendimiento nacional, ahora recibe ataques hacia su marca.

LEER: "Funan” a Lisandra Silva por no pagar chaleco de su hijo Noah

Se trata de “LisbyLis”, el negocio de artículos de belleza que hasta ahora vende perfumes y velas, siendo estas últimas las que han generado polémica. Y es que a través de las redes sociales, cientos de cibernautas aseguraron que las velas comercializadas por la modelo cubana, serían originarias de China, específicamente de la popular plataforma “Aliexpress”.

Luego que la polémica se viralizara e incluso otros “influencer” se refirieran a la colección “Velas del Olimpo”, la ex chica reality decidió salir en su defensa. A través de sus redes sociales, Lisandra aclaró el origen de los productos y confesó que sería ella misma quien las fabrica.

“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia”, aseguró la mujer que confesó que debido a la falta de trabajo en medio de la pandemia, debió reinventarse. Mostrando el proceso de creación, quien es pareja de Raúl Peralta, detalló que son sus propias manos las que crean las velas. 

“Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo” dijo la modelo que además recalcó que los productos que usa para fabricarlas son traídos del extranjero. “Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas… Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo” finalizó diciendo la “influencer”.