Click acá para ir directamente al contenido

Polola de Arturo Vidal y su hija causaron revuelo con este video

  • Sábado 26 de diciembre de 2020
  • 22:31 hrs

La joven compartió un registro que buscó revelar el cariño que tiene por su madre y terminó por perturbar a los cibernautas.

Sonia Isaza, la actual pareja del seleccionado nacional, y su hija se llenaron de criticas en las redes sociales.

En medio de las fiestas de fin de año, Daniela Isaza decidió compartir un nuevo registro esta vez junto a su madre. La joven que tras el romance de su progenitora con Arturo Vidal, se ha vuelto reconocida en las redes sociales, decidió revelar un momento familiar y termino por recibir duras criticas.

Y es que en un acotado video, la joven de 20 años, se mostró besando en la boca a su madre de una forma que para muchos resultó incómoda incluso para la mujer. Así lo recalcaron más de un comentario, donde destacaron la “inadecuado” que les resultó el gesto.

"Que rara forma de besar a tu madre", "Soy psicóloga y esto no es normal", "Por donde lo vea creo que no es normal" y "Tiene un amor raro por la mamá, las hijas también se enamoran de la mamá", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la publicación.

La joven que en un comienzo decidió hacer caso omiso a las criticas, luego alzó la voz y se defendió diciendo: “No es culpa mía que tengas esa mente retorcida. Feliz Navidad".

Revisa a continuación la polémica publicación: