Click acá para ir directamente al contenido

DT de Gary Medel nuevamente sufre con el cáncer

  • Sabado 26 de marzo de 2022
  • 16:09 hrs

Sinisa Mihaljovic de 53 años, que en el 2019 estuvo bajo un intenso tratamiento contra la leucemia, informó que se tendrá que ausentar de algunos partidos de la Serie A por su delicado estado de salud.

El técnico serbio del Bologna de Gary Medel, Sinisa Mihaljovic, quien hace más de dos años fue diagnosticado con leucemia, aseguró en conferencia de prensa la posibilidad de la reaparición de la enfermedad.

"De los últimos análisis han surgido las alarmas y podría surgir el riesgo de una reaparición de la leucemia. Me perderé algunos partidos, espero que el tiempo sea corto", dijo el estratega del "pitbull".

Pese a su complejo estado de salud, el entrenador aseguró que "a diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto".

Sinisa Mihaljovic fue diagnosticado con leucemia en junio de 2019, Incluso, fue tal el deterioro, que en agosto del mismo año estuvo 41 días hospitalizado. Después de casi dos años y medio, el entrenador tendrá que volver a los tratamientos.

"Me someto a análisis periódicos desde entonces. Todos ustedes saben cuál fue el camino que me llevó a un trasplante de médula ósea. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son así. Los últimos análisis han hecho saltar las alarmas y puede haber un riesgo de reaparición de la enfermedad. Para evitar que esto suceda, me aconsejaron emprender un camino terapéutico que pueda eliminar esta hipótesis negativa de raíz", informó Mihajovic.