Click acá para ir directamente al contenido

A 34 años de “la mano de Dios” Maradona se bajó los pantalones en pleno baile

  • Lunes 22 de junio de 2020
  • 16:24 hrs

Un día como hoy Diego Maradona convirtió el famoso gol con la mano frente a Inglaterra y minutos mas tarde el mejor tanto en la historia de los mundiales. 34 años más tarde el astro bailó al ritmo de la cumbia en un preocupante estado.

Diego Armando Maradona es para muchos expertos el mejor futbolista de la historia y un día como hoy 22 de junio, pero en 1986 en el Mundial de México, el “10” marcó un tanto que pasó a la historia como “la mano de Dios”, debido a que tras un intento de cabezazo, apuñeteó el balón por encima del portero inglés para marcar el 1-0.   

En ese encuentro se enfrentaba la Selección Argentina frente a Inglaterra por los cuartos de final de la competencia planetaria, lo que tenía una carga política, debido a que cuatro años antes se habían enfrentado en la Guerra de Las Malvinas.

En encuentro comenzó bien para la albiceleste debido a que a los 51’ el “pelusa’ marcaría el polémico gol antes mencionado y cuatro minutos más tarde marcó el gol más recordado de los mundiales donde corrió desde la mitad de la cancha eludiendo hasta a el portero.  

Posteriormente Gary Lineker descontó a los 81’ y Argentina se clasificó para la semifinal de la cita mundial, donde finalmente se coronaría campeón.

34 años más tarde, Maradona sigue ligado al fútbol, actualmente es entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no obstante, su estado de salud preocupa a sus fanáticos, debido a que las veces que habla cada vez se le entiende menos y pareciera que está balbuciendo

Recientemente se difundió un video donde se puede ver al “Cebollita” bailando al ritmo de la cumbia junto a una mujer en aparente estado de ebriedad a sus 59 años.

Posteriormente el exvolante del Barcelona se bajó los pantalones quedando sin ropa interior y mostrando sus nalgas.

Si bien no se sabe de la fecha del registro audiovisual, el medio argentino, El Litoral indica que sería del fin de semana después de discusiones que habría tenido con sus hijas.