Click acá para ir directamente al contenido

Madre es detenida por dejar que sus amigos abusaran de su hija de nueve años

  • Miércoles 19 de febrero de 2020
  • 10:25 hrs

Según detalló el tribunal, la imputada cobraba a los hombres por tocar a la niña inapropiadamente.

Una mujer australiana fue acusada de invitar a sus amigos a la casa y dejar que abusaran sexualmente de su hija que, en aquel entonces tenía nueve años. Ante esto, la menor intentó suicidarse en tres oportunidades por lo que su padre la comenzó a llevar a un especialista.

Los hechos que ocurrieron entre 2014 y 2015, fueron descubiertos por su psicólogo quien leyó una carta que la menor le escribió y donde le confesaba todo lo ocurrido. Según consignó Daily Mail, la postal decía: “Mamá solía venir con amigos y tocarme inapropiadamente” y que de vez en cuando su madre la desvestía y le “hacía travesuras” como cuando una vez le colocó un traje de conejita de Playboy. Producto de aquello, el psicólogo hizo la denuncia a la policía y detuvieron a la mujer.

De acuerdo a lo informado por el mismo medio antes citado, desde el tribunal informaron que en una oportunidad, la niña afirmó haberse despertado en su cama y ver que un hombre extraño estaba encima de ella, mientras su mamá la agarraba de las manos. En otra ocasión, dijo que su progenitora le dio una bebida que le hizo sentir sueño.

Finalmente, la menor también confesó que escuchó a su madre pidiendo dinero a los sujetos por tocarla. Cabe señalar que la imputada luego perdió la custodia la niña, pero porque hizo una fiesta y causó daños en la casa y desde entonces estaba con su padre.