Click acá para ir directamente al contenido

Lactante murió congelada porque su madre estaba drogada y la olvidó en la nieve

  • Viernes 16 de abril de 2021
  • 12:27 hrs

Emma era una lactante de tan solo 18 meses que murió congelada.

Una mujer, identificada como Kaylee Ann Messerly, fue arrestada en EE.UU por abuso infantil.

La madre y sus dos pequeñas (de 18 meses y otra de 3 años) desaparecieron el pasado 9 de marzo después de salir a dar una vuelta en el auto, el cual quedó atrapado en el barro cerca de County Road 54 en Moffat County, en una carretera poco frecuentada durante los meses de invierno.

Según la denuncia, la madre de las niñas "apagó el auto y ya no logró volver a encenderlo", por lo que "se quedaron esperando unas cuatro horas a ver si alguien aparecía para ayudarlas".

"Pensó que había esperado demasiado ahí sentada, así que tomó a sus hijas y comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, pero resultó ser una caseta de bombeo. Pronto anocheció y comenzó a nevar", detalló la orden de arresto.

Luego de dos noches sometidas a las heladas, alguien encontró el auto atascado, sin la familia en el interior, pero pasó el aviso a las autoridades para que comenzara el operativo de búsqueda.

La bebé fue hallada muerta cerca de donde se encontraba Kaylee con su otra hija. Tanto la madre como la hija que sobrevivió fueron transportadas en una ambulancia que las llevó al Hospital Memorial Regional Health en la ciudad de Craig.

La mujer sufrió la amputación de los dedos de sus pies, mientras que a su otra hija que sobrevivió tuvieron que amputarle los pies.

De acuerdo con las autoridades, cuando la mujer de 36 años fue rescatada en el condado de Moffat, dio positivo en uso de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana.

Tras un mes de investigaciones, la madre de las niñas fue finalmente detenida y está en la cárcel del condado de Moffat.

Emma Mae bebe congeladaCREDIT: GOFUNDME EMMA MAE

Mientras, la familia continúa tratando de recaudar fondos en esta página de GoFundMe:

"Nuestra familia ha sufrido una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mis sobrina Alena han sufrido amputaciones por culpa del mismo accidente. Hemos sido duramente golpeados mental, física y económicamente, así que les pedimos ayuda para conseguir una lápida para Emma. Necesitamos de sus oraciones y ninguna donación es pequeña", escribió la hermana de Kaylee Messerly solicitando ayuda financiera tras el terrible siniestro que acabó con la vida de una bebé inocente.