El sujeto detenido es sindicado como el principal sospechoso de dar muerte a un hombre apodado “El repollo” durante la madrugada de hoy en la población Pablo Neruda.

Por ser el principal sospechoso en el homicidio de un hombre ocurrido la madrugada de hoy  en la población Pablo Neruda, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales B.J.S.S., de 38 años. 

El imputado fue capturado en las inmediaciones de las calles Eladio Rojas con  Eladio Rojas 2,  lugar donde fue encontrada la víctima,  que por el tipo de lesiones en su rostro aún no se establece su identidad.

Al momento de la llegada de Carabineros al lugar de los hechos, el fallecido aún se encontraba con signos vitales débiles,  tendido de cubito dorsal, con lesiones visibles en su rostro y cuero cabelludo.

Como a cincuenta metros del sitio suceso y al interior de un inmueble que se encontraba con su puerta de ingreso abierta y visiblemente violentada, Carabineros halló  restos de sangre en un colchón,  en las paredes y una barretilla con restos sanguíneos.

Tras emprender  la búsqueda de él o los autores del homicidio, en la calle Honorino Landa en dirección a francisco Hormazábal, Carabineros detuvo al imputado por mantener restos de sangre en sus manos y vestimenta.

La SIP de la Primera  Comisaria de Valdivia se encuentra realizando las diligencias para  corroborar o descartar la autoría del imputado  y esclarecer el hecho.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor